Buscar
  • Wr & Co

7 maneras de decorar con tus libros en casa

Actualizado: 12 oct 2021

Los libros de mesa de centro son una de nuestras formas favoritas de añadir personalidad a un espacio.



y los usamos en casi todas las habitaciones. Los libros de mesa de centro no solo proporcionan inspiración, sino que son una excelente manera de agregar un elemento de altura a cualquier superficie, incorporada o en la mesa de café.


Las posibilidades son infinitas a la hora de jugar con libros de mesa de centro, pero si estás buscando algo de inspiración, sigue desplazándote para ver algunas de nuestras formas favoritas de hacerlos brillar.



No.1: En la mesa de centro

En la mesa de café, nos encanta incorporar libros de maneras inesperadas para contar la historia del espacio y las personas que viven en él. Intenta crear agrupaciones de ellos en pilas para centrar una mesa rectangular larga, usándolos para dar altura a los objetos decorativos, o incluso dejándolos abiertos a una página que te hable.


No. 2: En empotrados

Los libros de mesa de café son una excelente manera de rellenar las estanterías incorporadas; de hecho, suelen ser uno de los primeros elementos con los que empezamos! Nos encanta mezclar pilas verticales y horizontales para crear una base de altura o interés y ponerlas en capas en las esquinas que necesitan rellenarse.








No. 3: En la mesita de noche

En la mesita de noche, los libros de mesa de centro apilados son una excelente manera de atraer el interés a un estante inferior o, si tiene suficiente espacio, al lado de una lámpara con una vela en la parte superior para cambiar los niveles.





No. 4: En la mesa de entrada

Una entrada es un lugar perfecto para presentar su estilo que continúa en el resto del espacio, y los libros de mesa de café expresivos son una manera fácil de mostrar lo que ama. Naturalmente, nos encantan los libros de diseño, pero no rehúya incorporar libros que presten atención a sus intereses o entorno.




No. 5: En la cocina

Si bien es posible que no piense en poner libros en la cocina, puede ser una excelente manera de suavizar el espacio y hacer que se sienta más conversacional. Disponga sus libros de cocina favoritos en estanterías abiertas o use un caballete para mostrar uno abierto de una receta que le guste.



No. 6: En una cómoda

Introduce un elemento de personalidad en tu tocador con libros de mesa de café apilándolos o peinándolos solos para elevar tus elementos esenciales.




No. 7: En una mesa auxiliar

Las mesas de centro no son el único lugar donde se pueden estilar libros en la sala de estar. Nos encanta usar libros de mesa de café en mesas auxiliares para facilitar el acceso o escondidos debajo de una vela o jarrón para mayor altura.







2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo